28 de septiembre de 2012

Madre mía...

Qué abandonado tenía esto... el caso es que el verano pasó y ya estoy otra vez con las pilas puestas y centrada en la carrera. Al final me he matriculado en químicas y bueno, de momento no me va mal.. solo es el principio pero bueno espero que siga así. He decidido volver a escribir por qué me he dado cuenta de que es una buena manera de desahogarme y aunque nadie lo lea me siento mejor.
Puede que este dando demasiada información aquí y puede también, que alguien lo use alguna que otra vez en mi cuenta, aunque nunca he desvelado a nadie la existencia de este blog, así que...
El caso es que es viernes y como llega a ser habitual mañana, en teoría, estaré con mi novio.
Pero esta vez no será así... y que algo se salga de una "rutina" para mi perfecta pues quiera o no me afecta.
7 días, 168 horas, 10.080 minutos, 604.800 segundos... ese es el tiempo que pasa de un sábado a otro. Ese tiempo es el que tengo que esperar yo para verte cada semana. Tiempo que se me hace eterno, la verdad. Aunque a veces parezca que me da igual o que no me importa el tiempo que me falta para poder verte. Pero la realidad es otra. La verdad es que me MUERO por que los días vayan de tres en tres hasta que pueda verte, y de mientras de que esté contigo las horas tenga el triple de minutos. Contigo me siento mejor persona, a tu lado nada más me importa.
A veces pienso que me he precipitado al comprometerme tan joven, que al decirte que si me he cerrado muchas puertas, pero cuanto estoy contigo todo es diferente. Te miro a los ojos y me doy cuenta de que cuando estamos juntos todo es de otro mundo. Y en ese mundo es en el que quiero vivir. Contigo. Solo contigo.
Eres tan increíblemente bueno conmigo, que me da la sensación de que no te merezco. Qué he tenido que hacer algo extremadamente maravilloso en otra vida para tener tan gran tesoro.
Aunque te eche de menos, aunque llore de rabia por tenerte lejos, aunque sea egoísta por quererte para mi, aunque me ponga triste en cualquier momento... todo eso me da igual y ¿sabes porqué? Por qué eso es MUCHÍSIMO MEJOR que no estar contigo. Todo eso es fantástico comparado con el infierno que sería perderte. Y sí, es cursi, pero es la verdad. Te amo mas que a nadie. Y eso es lo único que tengo claro en mi vida. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario